Taller Práctico del Inglés (elaboración de mermelada ecológica)

Taller Práctico del Inglés (elaboración de mermelada ecológica)

La combinación de los clases de inglés con una actividad creativa es una muy buena manera para recordar la experiencia y consolidar el conocimiento.

Este taller (estilo inmersión, nivel B1/B2) ha sido en mi campo en donde cultivo una selección de frutas y verduras ecológicas. Uno de mis hobbies es cocinar y conservar aquellas frutas, hace tiempo en Inglaterra tenía un restaurante vegetariano y por eso la comida es una verdadera pasión.

Empezamos el día leyendo una pequeña historia de las mermeladas, y una vez preparado con vocabulario esencial nos hemos puesto al trabajo acompañado por la radio puesto en inglés para complementar el ambiente. Después del desayuno de galletas caseras volveremos a la sala para hacer un ejercicio de listening, tema de la comida y las conservas.

Con la mermelada hecho y envasado terminamos el taller con una gata para tener una conversación animado sobre los sabores, olores, colores y sonidos de la comida antes de salir con un envaso de mermelada autentico inglés.
Gracias a todos los participantes!

Si a ti te interesa en este tipo de taller por favor ponte en contacto

conmigo.

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.