Curso de Inglés Enfocado al Turismo Rural

Curso de Inglés Enfocado al Turismo Rural

Primavera en Monfragüe es un sitio muy bonito para el trabajo. He pasado 2 semanitas en Villarreal San Carlos y Malpartida de Plasencia impartiendo un curso de inglés a un grupo de gente muy interesante trabajando en puestos conectados al turismo, como alojamientos, ornitología y rutas guiadas.


El grupo consiste de alumnos con inglés de nivel (casi) cero a nivel avanzado. Trabajando en 2 grupos ha solucionado la situación y todo el mundo aprovechó lo máximo.
La cosa única sobre este curso ha sido el blog escrito 100% en inglés que mantenemos por la duración del curso que se puede ver aquí. Cada alumno ha participado en la actividad y el blog funciona como un recuerdo de la experiencia y ha sido una manera inolvidable subir la confianza. Además representa en inglés el aspecto del curso ‘online’.
La comunicación era la protagonista de la experiencia, todo el mundo hablando con confianza durante los 2 semanas enfocado a menudo en la pronunciación y trucos para hacer y recordar sonidos.
A parte de gramática, teatro, debates, juegos y mucha conversación, el gran taller era ‘Planeando una ruta guiada en inglés listo para publicación’. Un grupo de 4 ha desarrollado esta folleto y con los servicios de un diseñador al lado resulta este mapa/ guia…

Pues, gracias a todos incluso Novotec y el Ayuntamiento de Malprtida de Plasencia.

1 comment (Add your own)

1. José Damián wrote:
Ha sido un verdadero placer poder contar para este curso de inglés con un profesional de la talla de Martin, todos los participantes en el curso han quedado encantados con el contenido práctico del mismo y con la forma en que Martin ha preparado las sesiones. En mi caso, como parte de la organización del curso, sólo me queda agradecer a Martin (y a Medessin) su profesionalidad, su buen hacer y su esfuerzo para conseguir que todos los alumnos, independientemente de su nivel inicial de inglés, hayan conseguido aprovechar el curso y mejorar sus conocimientos del inglés, enfocado al turismo rural, la dehesa y la ornitología.
Sin duda contaremos en el futuro con Medessin para otras acciones formativas.
Fdo: José Damián Téllez (Novotec Consultores, S.A.)

2013/04/08 @ 18:02

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.